Para esta temporada, Teresa Calandra presenta 36 nuevas opciones de diseños y colores. La mayoría, son modelos fabricados en zylo, con detalles e incrustaciones en patillas y terminales. Y acompaña todo su material POP tradicional, con otro digital para las vidrieras virtuales
Como es costumbre, Teresa protagonizó ella misma la campaña gráfica, con la cual se produjo todo el material de displays y distintos elementos para vidriera y exhibidores, los que son recibidos por las casas de óptica que representan a la marca.
Pero, además, como novedad en esta ocasión Teresa decidió mostrar su nueva colección con la participación de dos modelos, con estilos diferentes, que permiten anticiparse a las típicas dudas de las fanáticas de la marca, cuando surgen -entre otras- las siguientes preguntas: ¿cómo me quedará? ¿Cuál me sienta mejor según mi color de pelo? ¿Este formato es para caras chicas?
Por ese motivo, la empresa ADD Anteojos de Diseño preparó un LookBook con material especialmente diseñado para que las ópticas puedan compartir con sus clientes, aprovechando el enorme alcance que tienen hoy las Redes Sociales, que se han convertido casi en una vidriera virtual, pero que -como toda vidriera- necesita una renovación contante.
La empresa desde hace años envía a sus clientes displays, afiches y exhibidores para exponer en sus vidrieras tradicionales. Del mismo modo, hoy la compañía se esfuerza especialmente en hacerles llegar también, imágenes y videos para que con un par de clicks, las ópticas puedan mantener sus redes actualizadas permanentemente.
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