WhyNot?, de la empresa Tecnogafas, presenta la tercera edición de su revista gráfica oficial. Un medio por el cual la marca busca acercarse a sus clientes, actuales y potenciales.
La iniciativa fue bien recibida por los clientes, en sus anteriores ediciones que se entregaron junto a los pedidos de productos; por lo que la marca decidió seguir adelante con la idea.
Para la publicación, fue entrevistado Elio Riso, el DJ de música electrónica que creó sus propios diseños de receta y sol junto a WhyNot?; y también Rodolfo de Paoli, el ex jugador de fútbol y periodista deportivo. Estas entrevistas se encuentran en la sección «Personalidades», donde la idea principal es conocer un poco más a los entrevistados, en relación a situaciones en las que pensaron “¿Por qué no?” (WhyNot?) En esta última edición, se revela otra personalidad.
Por otro lado, la revista incluye un catálogo de los nuevos armazones y anteojos de sol, en esta tercera edición con toda la colección Verano 2022.
En ella, se hace mención de las ópticas que utilizan la gráfica de WhyNot? en sus vidrieras y comparten sus fotos, en la sección «Encontranos en tu óptica más cercana». También aparecen las imágenes que los ópticos enviaron a la marca usando su merchandising: remeras, tazas, mates, vasos y barbijos.
Además, los lectores encontrarán notas sobre nuevos distribuidores, procesos de producción, información sobre cuidados de la vista, e innovaciones de la marca. Los clientes de WhyNot? recibirán la revista junto a los pedidos encargados.
Enteráte de todas las novedades de la marca, aquí