La importancia de cuidar los cristales de tus lentes

Ya sean lentes para corregir la visión o para protegerse del sol, es fundamental para el usuario mantener los cristales limpios y cuidados a fin de no dañar los ojos. La mirada se puede ver forzada si tienen suciedad o rayas, ocasionando fatiga, malestar o jaquecas.

 

Aunque para muchos puede ser una costumbre, siempre es importante recordarles a los usuarios de anteojos que no hay que limpiar las lentes con la ropa, las manos, ni -menos aún- con su aliento. Estas acciones, que resultan muy comunes, pueden producir más daños en los cristales que limpiarlos.

Por ese motivo, se recomienda mantener una adecuada higiene de las lentes: además de usar agua y jabones neutros, con productos elaborados especialmente para su limpieza.

JM Cleaner, producido en Argentina, está desarrollado de manera puntual para limpiar cristales de anteojos, gafas de sol, y visores de cascos (entre otros), de una manera no abrasiva. Y deja una película protectora que impide la condensación.

Este limpiador 4 en 1 protege lentes y cristales contra las rayas, es antiestático, repele líquidos y -a su vez- es antiempañante. Aplicándolo sobre los lentes y utilizando un paño de limpieza, se logra mantenerlos limpios y protegidos por horas. No contiene alcohol, amoníacos ni abrasivos, ya que estos son los causantes de los principales daños a los cristales; por lo que brinda protección por más tiempo.

JM Cleaner trabaja con una amplia red de distribuidores, abarcando todas las regiones del país. Para conseguir sus productos, comunicarse con ellos:

 

 

Conocé más sobre las ventajas de JM Cleaner