CAPSULA MODA 2021: Franca completa el outfit de moda

Lograr un look fresco, moderno y atractivo que resulte cómodo para la vida cotidiana puede ser, en ocasiones, un desafío estresante para mujeres de agenda intensa que desean verse radiantes

en todo momento. Borsalino lo logra con sus nuevos modelos, como Franca.

 

No es necesario contratar asesores de imagen ni invertir grandes sumas de dinero si se tiene en claro que el outfit perfecto es aquel que se amolda a cada persona sin hacerle perder identidad, ni bienestar.

La temporada 2021 supone, para la industria textil y los creativos que ponen su talento al servicio del diseño de prendas y accesorios, un reto apasionante: además de colores, texturas, formatos y materiales, hay que tener en cuenta las emociones y necesidades del mercado tras más de un año de pandemia.

Interpretar la intensidad de estos tiempos y el deseo colectivo de volver a brillar recuperando paz y plenitud se ha traducido en una paleta cromática que engloba tonos neutros porque son clásicos siempre vigentes, variantes en gamas pastel y tonalidades explosivas y enérgicas.

Del mismo modo, en el sector óptico Borsalino, para reencontrarse con sus clientes e ir en busca de consumidores vanguardistas, trabajó en conceptos vinculados a la armonía, la transparencia del alma y el valor de lo simple. Después de tanta incertidumbre, es momento de reinventarse y priorizar lo natural.

 

Profundizando la mirada

 

De a poco, por fortuna, vuelven los sueños y la esperanza. Tener una visión optimista y una mirada franca, en este marco, es esencial para verse bien y abrazar la plenitud. El modelo Franca de Borsalino, precisamente, nació para ser mucho más que un accesorio combinable con prendas sueltas y veraniegas.

Rosa transparente, negro y blanco son las presentaciones de este anteojo, pensado para mujeres que van al frente con la cabeza en alto, pero con una actitud relajada. Con la seguridad de que la auténtica hermosura se alcanza cuando no se pierden el estilo ni la esencia por estar a la moda.

 

Descubrí a Franca y todo lo nuevo de Borsalino