MDQ Tech: con la última tecnología

Más resistente que el acero, pero tan ligera como el plástico. Así es la Fibra de Carbono, con la que se fabrican las patillas de los modelos de MDQ Tech.

 

Este material, popular en las industrias aeroespacial y automotriz, se comenzó a utilizar en el diseño de anteojos hace algunos años en las colecciones de importantes firmas a nivel mundial.

En 2018 la marca de los Hermanos Weinbaum empezó a trabajar con patillas de Fibra de Carbono. En sus intrépidos viajes, Eugenio y Culini siempre ponen al límite la resistencia de su equipo, incluyendo los anteojos.

MDQ surgió en el mercado óptico en 2004, fabricando en un principio las piezas inyectadas en un material novedoso para la época: TR90. Este, permitía mayor flexibilidad, un menor peso, y fundamentalmente, una transparencia superior a otras poliamidas.

Pero ante el deseo de desarrollar nuevos diseños, la incorporación de la Fibra de Carbono se dió naturalmente. Si bien su costo es superior al de otras opciones de patilla, el uso de materiales de tan alta calidad eleva el nivel del producto, de la marca y -por lo tanto- también de la Optica que los ofrece a su público.

 

Conocé acá toda la propuesta de la marca