Durante meses lo vimos brillar desde una ventana, o lo aprovechamos en soledad en un patio, balcón o terraza. Después empezamos a disfrutarlo tímidamente. El sol sigue ahí, iluminándonos y aportando calidez. Es momento de prepararse para la nueva temporada, con productos que marcan tendencia. Como los que ofrece Borsalino en su nueva colección
Poco a poco volvemos a sentirnos plenos, más libres y dichosos bajo los rayos del sol, pero el cuidado de la salud debe seguir siendo una prioridad. Así como mantenemos la boca y la nariz a resguardo con un barbijo, usar anteojos de calidad es esencial para la salud visual.
Borsalino, en estos tiempos difíciles, se esforzó por mantener el espíritu original y creativo de sus productos apostando a una colección de sol que, desde sus materiales, formatos y colores simboliza resistencia, vitalidad y esperanza.
Con la campaña de sol 2021 de Borsalino en marcha, hay que mostrar los anteojos en las vidrieras, vistiendo las miradas con creaciones que marcan tendencia y recuerdan que todo depende del color del cristal con que se mire
Esos conceptos se ven plasmados también en la campaña gráfica que la modelo Estefanía Bernal protagonizó en majestuosos escenarios del territorio jujeño. Y las novedades de la marca se dirigen tanto a mujeres como a hombres, ávidos de aventuras y experiencias intensas.
En acetato y metal, los armazones tienen una estética delicada y atractiva, potenciada con pinceladas de tonos clásicos como blanco, dorado, plata o negro; pero también hay opciones cromáticas modernas como rosa y la variante transparente.
Dentro del catálogo de la nueva colección de Borsalino, aparecen varios modelos: Ámbar, Brenda, Franca, Joaquina, Niki, Renata; Sol y Mora, además de Sian y Zac. Todas las piezas se pueden apreciar desde redes sociales y la web de la marca. Aunque nada se compara con el entusiasmo que provoca observarlas de cerca y posar con ellas frente a un espejo.
Mirá todos los productos y novedades de Borsalino para esta temporada de Sol