NO-ON, pandemia y nuevos negocios

Además de estrenar nueva imagen, la marca NO-ON ofrece a las ópticas una solución para captar nuevos clientes en tiempos que los usuarios tienen una mayor exigencia visual: modelos de su línea My con lentes Blue Protect, Antirreflejo y Filtro UV 100%, totalmente bonificadas

 

La intensificación del home office y la educación virtual acrecentó la demanda -ya existente- de anteojos que protejan la vista de las pantallas. Esta explosión del consumo vinculado a la pandemia configura un nuevo nicho en el mercado de la óptica: los consumidores buscan dónde adquirir una protección adecuada.

Esto hace que en Instagram aparezcan nuevas marcas dedicadas exclusivamente a vender armazones con lentes blue light cut; pero en forma directa a los usuarios, sin pasar por la óptica.

Precisamente, con el objetivo de desarrollar este nuevo nicho de mercado en las casas de óptica, NO-ON y su línea My lanzaron once nuevos modelos con lentes Blue Protect incorporadas. Las mismas, en reemplazo de las lentillas de demostración, son de acrílico con triple protección: Blue Protect + Antirreflejo + Filtro UV 100%

Los responsables de la firma ADD Anteojos de Diseño, que comercializa la marca, señalan que “este producto es ideal para regalar en los días comerciales y festivos”.

Con esta innovadora herramienta, las ópticas pueden incorporar nuevos clientes en forma inmediata y a precios competitivos, ya que las lentes Blue Protect de NO-ON My están bonificadas.

De esta manera, los profesionales de la salud visual contarán en sus locales con una marca de armazones que no solo se enfoca en los pacientes con ametropías, sino que ofrece una solución para todos sus clientes, con entrega inmediata, alta calidad y un reconocido diseño.

 

Conocé los nuevos modelos de My con lentes Blue Protect