Una trayectoria de más de tres décadas, otorga prestigio. Además, refleja compromiso y los esfuerzos de una marca para seguir vigente y crecer en Argentina. Eso es lo que sucede con Borsalino Eyewear, que apuesta a una estrategia integral que combina diseño, comunicación y tecnología.
“Mantener la clientela e ir en busca de nuevos consumidores es un desafío fascinante”, señalan en Borsalino. Con ese propósito, ofrecer productos de calidad que cada temporada acompañan las tendencias de moda, es el punto de partida. Armar campañas visualmente atractivas y visibilizar las novedades de sol y receta en distintos medios de comunicación, son virtudes que amplían el alcance de la marca. Su fuerte red de distribución, que hace que tenga presencia en ópticas de todo el país, se complementa con una llegada virtual intensa y constante, mediante el sitio web y sus redes sociales.
Ojo a la pantalla
Miles de usuarios de diferentes edades, géneros y lugares siguen a @BorsalinoGafas en Instagram, Facebook y Twitter. Por esas vías comentan y le dan like a numerosas publicaciones inspiradas en las creaciones más destacadas de la marca.
Del mismo modo, muchos comunicadores, celebrities, deportistas e influencers imponen tendencia exhibiendo los anteojos de Borsalino que usan día a día, al momento de trabajar o disfrutando de actividades al aire libre. La etiqueta #BorsalinoCelebs enmarca a mediáticos y figuras con gran poder de convocatoria online, como Sabrina Rojas, Malena Guinzburg, Diego Díaz y Belén Francese, entre otros.
El carismático periodista Rodrigo Lussich enmarca su mirada con el modelo 5025; la bellísima Pamela David complementa su look con el diseño llamado Lennon, también elegido por Bianca Di Pasquale (para aparecer en Instagram ante sus más de 680 mil followers) y por la artista e instagrammer Juli Bartolomé. Estas son otras figuras que le permiten a la empresa mostrarles a jóvenes y adultos sus novedades, que también pueden apreciarse y conseguirse mediante su sitio web BorsalinoGafas.com.
Una familia que crece
Los #BorsalinoCelebs tienen un rol clave para que, desde un dispositivo móvil o computadora con acceso a Internet, los usuarios observen en su pantalla anteojos de sol y de receta que cuidan la salud visual y realzan su imagen con diseños modernos. “Esta enorme familia virtual que no para de crecer, le permite a Borsalino Eyewear reafirmar su posición como una de las compañías de mayor experiencia dentro del mercado óptico argentino”, aseguran con orgullo en la empresa.
Descubrí todo lo que tiene para ofrecerte Borsalino haciendo click acá