Tienda virtual para disfrutar de Borsalino

Pensando en sus clientes y apostando a la evolución, Borsalino ha decidido poner el foco en su sitio web y en la tienda comercial online, para exhibir sus colecciones de manera dinámica y facilitar el acceso a los armazones.

 

En tiempos de pandemia que obligan a extremar los cuidados personales, limitar la circulación y mantener el distanciamiento social con el objetivo de priorizar la salud y minimizar las chances de contagio de COVID-19, es muy importante ofrecer soluciones y comodidad; tanto como comercializar productos originales, visualmente atractivos y de primera calidad a precios competitivos.

Por eso, Borsalino ofrece un espacio virtual novedoso y sencillo de recorrer, tanto desde un dispositivo móvil como desde una computadora. El servicio de venta en línea, que no exige una cantidad de compra mínima, es exclusivo para ópticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). A un solo click de distancia hay una pintoresca vidriera digital en donde se lucen los diseños, y haciendo uso de un sistema de navegación intuitivo muy simple para el usuario se pueden encargar en cualquier momento. Apenas días después estarán exhibidos en la vitrina del negocio, para ser adquiridos por hombres y mujeres que acerquen a su óptica de confianza buscando de anteojos de sol y de receta a la moda.

 

A un click de distancia

Los interesados en descubrir las opciones que cada temporada ofrece Borsalino y quieran realizar pedidos de modo rápido y seguro, deben registrar sus datos en http://borsalinoweb.com, el sitio oficial de la marca. La información volcada en la plataforma es confidencial, pero esencial a la hora de establecer un contacto directo.

En un novedoso espacio virtual, fácil de recorrer desde cualquier dispositivo, Borsalino ofrece el servicio de venta en línea de sus productos para ópticas de CABA

 

Luego, ingresando a la página con el usuario y la contraseña enviados a la casilla de correo electrónico se accede al catálogo detallado, con la posibilidad de apreciar modelos y precios a fin de seleccionar los más convenientes.

Finalmente, el pedido es confirmado y cerrado por la empresa de manera telefónica, culminando así una experiencia de compra que se beneficia con la tecnología, pero no deja de lado la importancia del contacto humano al momento de coordinar la entrega de los productos. Aún a la distancia, la marca concentra sus esfuerzos para acompañar a sus clientes ya fidelizados, captar nuevas miradas, y ofrecerle un trato personalizado a cada persona que confía en los armazones de Borsalino.

 

Podés registrarte y disfrutar de la tienda virtual de Borsalino, haciendo click aquí