Resaltar la mirada con lentes cosméticas

Las líneas de lente de contacto cosméticas Colorful 3 y Colorful S, son la propuesta de GPerm para diversificar sus productos y ofrecer mejores soluciones a los profesionales de la salud visual. Con cuatro colores disponibles, próximamente lanzarán uno nuevo.

 

Estos tiempos de pandemia, representaron nuevos desafíos para todos a nivel mundial. En GPerm Lentes de Contacto, aceptaron el reto y se mantienen en constante evolución, aún dentro de los límites y restricciones que se presentan aquí, como en todo el mundo. En la empresa, señalan que “las debilidades las transformamos en fortalezas, y herramientas para facilitar las tareas de los profesionales de la salud visual”.

Este camino de crecimiento y desarrollo, que no inició en este contexto particular, sino que viene de muchos años a lo largo de la trayectoria de la firma, llevó a una diversificación de sus actividades y, por lo tanto, también de sus productos.

Más colores

Actualmente, GPerm ofrece dos líneas de lentes de contacto cosméticas: Colorful 3 y Colorful S. Ambas vienen en presentación de cuatro colores (azul, verde gris y miel), pero la compañía anuncia que muy pronto sumará un nuevo tono de verde a las Colorful 3: el Verde Soft.

De acuerdo a sus estadísticas, el color más vendido ha sido el verde, que representa el 50% de los pedidos; luego le sigue el azul con el 22%, el gris con el 16% y finalmente el color miel, que llega al 12% de las solicitudes para este tipo de lentes.

Esta nueva incorporación también se aplica a las lentes de contacto tóricas de color, ya que GPerm tiene hoy toda su línea de lentes cosméticas activa. A su vez, las lentes Colorful 3 -de reemplazo anual- ofrecen una amplia variedad de parámetros, inclusive para los casos más complejos.

En definitiva, para hacer una buena elección es importante contar con la nueva caja de pruebas, que incluye todas las muestras de colores, debido a que la interacción de las lentes de contacto con el color de los ojos del paciente es muy diversa y depende de la unicidad de los rasgos de cada ojo humano.

 

Para más información acerca de los productos de GPerm, click acá