Mariana Arias Anteojos: Naturaleza Viva

Las fuentes creativas al momento de lanzar una colección pueden ser variados. En este caso, Gen 5 Optics usa como motivo de inspiración para la nueva línea de receta de la marca Mariana Arias, la idea de una vuelta a la naturaleza y reconciliarnos con nuestro entorno.

 

Para esta temporada de receta, la marca de anteojos Mariana Arias lanza una propuesta optimista y sincera, animándose a volver hacia las cosas más simples de la vida. La idea es tomar a la naturaleza como punto de partida, lo que representa un despertar inesperado, una reconciliación con nosotros mismos y con nuestro entorno. “Entender que somos naturaleza, fue el principal motivo de inspiración para crear esta colección”, explicaron en Gen 5 Optics.

La firma celebra ya más de diez años creando diseños originales, elegantes y prácticos. “Nuestra fuente de inspiración para los nuevos modelos, es la identidad única de cada pieza”, señalan. Así logran que los anteojos, además de destacare como un importante accesorio de moda, forme parte del estilo y la personalidad de cada mujer, todos los días.

Mariana Arias Anteojos, invita a descubrir cómo la colección 2021 se distingue por su frescura, comodidad y calidad.

 

Para conocer más de la marca, click acá

Seguila también en Instagram, click acá