Tras dos décadas desde que comenzó sus actividades, GPerm continúa ofreciendo la mayor calidad en sus productos, para brindar la mejor salud a los pacientes. Un largo camino recorrido junto a clientes, proveedores y amigos, por el que en la empresa agradecen especialmente.
Tras 20 años de innovación, creando, fusionando colores, incorporando maquinarias, y ampliando la gama de productos para poder llegar al paciente con aquellos menos usuales, en GPerm Lentes de contacto señalan que “hay muchos momentos para compartir y recordar”.
Es largo el recorrido, desde sus inicios (en los que afirman que comenzaron con lo básico), hasta hoy, que la empresa cuenta con un equipo de casi cuarenta personas. “El tiempo pasó muy deprisa, y casi sin darnos fuimos cumpliendo años, que hoy llegan a veinte. Pero nuestra esencia siempre está y estará ahí, para hacer de la necesidad de los clientes, nuestra especialidad”, afirman sus directivos con orgullo y satisfacción.
Cuentan que la compañía abrió sus puertas en 2001, con una filosofía de trabajo basada en la honestidad, el respeto y la transparencia. Y hasta el día de hoy continúan reforzando esos mismos valores, “creciendo continuamente, gracias a la confianza de nuestros clientes”.
En GPerm Lentes de contacto agradecen especialmente a todos quienes los acompañaron en estos años, clientes, proveedores y amigos, que los han ayudado para recorrer este largo camino. Y así lo expresan: “Seguiremos trabajando día a día para que su confianza en nosotros perdure en el tiempo. ¡Que sean muchos años más trabajando juntos! ¡Gracias por todo!”
Para conocer más de GPerm, click acá