Una selección de armazones vistosos y atractivos, una de las modelos más bellas de Argentina, y pintorescos escenarios del norte del país son, en vistas a esta nueva temporada, la carta de presentación que grafica el espíritu autóctono, natural y enérgico de la nueva colección de Borsalino.
En manos de un destacado equipo multidisciplinario que ha combinado fotografía, iluminación, ambientación, maquillaje, peinado, vestuario y diseño, la campaña de receta 2021 desarrollada por Borsalino consigue resultados impactantes. Los anteojos elegidos para las sesiones fotográficas le aportan un marco elegante a un rostro femenino encantador, y brillan con luz propia en imponentes entornos vírgenes.
Las imágenes logradas resumen la fuerza arrolladora de esta flamante colección de la marca, que se ubica entre las líderes del mercado. En las tomas se conjugan calidez, originalidad, pureza y pasión, buscando ofrecerle a hombres y mujeres una serie de propuestas elegantes y cómodas. Para que sus ojos estén bien protegidos y su look se refresque con piezas de diseño clásico, que a su vez muestran sutiles pinceladas de modernidad.
Las tomas de la nueva campaña de Borsalino conjugan calidez, originalidad, pureza y pasión, mostrando una serie de propuestas elegantes y cómodas para hombres y mujeres.
Detrás de escena
En esta oportunidad, Borsalino eligió como cara de su campaña a Estefanía Bernal, “una diosa argentina” con casi ochenta mil seguidores en Instagram y que representó al país en el afamado certamen Miss Universo. Esta vez, su silueta quedó en segundo lugar porque se buscaron planos, encuadres y ángulos que destacaran su mirada.
Los colores claros y terrosos de la superficie jujeña le dieron contraste a los modelos que lució Bernal, quien posó con profesionalismo bajo el cielo de Purmamarca, Tilcara y Salinas Grandes.
De la nutrida colección de receta 2021 la empresa optó por remarcar las bondades de algunos modelos (5033, 7045 y 7051) orientados exclusivamente a la platea femenina, pero también se incluyó alternativas unisex, como las creaciones identificadas bajo los números 511, 1508, 1509, 5025, 5027, 5057, 7019 y 7059.
De Jujuy a todo el país
La campaña de receta 2021 de Borsalino ya traspasó los límites geográficos y físicos del territorio, y desde el norte argentino ha llegado a todos los puntos del país. Los usuarios que están en busca de lo último y más novedoso, pueden elegir armazones en tonos habano, jean (Denim), azul, plata, rosa o entramado militar, y acercarse a su óptica de confianza para observar de cerca todas las opciones. El portfolio es amplio, entre los anteojos de lectura que conforman la colección más reciente de una empresa de amplia trayectoria que constantemente busca innovar y crecer.
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