Bruno Mars es uno de los principales artistas de la escena pop internacional. Excéntrico, multifacético y talentoso, el músico lanzó recientemente su primera colección de moda en alianza con la marca Lacoste: una linea deportiva de lujo con looks inconfundibles a los que sumó un par de anteojos estilo retro en formato aviador.
Transformado en diseñador bajo el nombre de “Ricky Regal”, el músico de origen hawaiano sorprendió presentando junto a Lacoste una línea retro que combina su enigmática personalidad con el icónico outfit deportivo de la marca.
“Cuando estoy en el escenario mi nombre es Bruno Mars, cuando hago prendas ostentosas me llamo Ricky Regal”, explicó el artista sobre el alter ego que adoptó para esta nueva aventura. El autor de temas que se volvieron grandes hits, como Uptown Funk, Just the way you are, o 24Kmagic, desarrolló esta colección deportiva de lujo, inspirada en su espíritu, emprendedor y apasionado.
En la entrega de los Grammys se pudo ver una vez más a Bruno Mars en todo su esplendor, como un auténtico embajador del mundo de la música y de la moda, luciendo unos infaltables anteojos negros.
Articulada en torno a camisas fluidas y conjuntos deportivos en colores pop, la marca del cocodrilo presenta shorts, polos, remeras, slides y medias; también un infaltable e icónico modelo de anteojo tipo aviador. De esta manera, Mars -o Ricky Legal- resume en esta colección su estilo de vida: moda y lujo, con reminiscencias de los años 70 y 80. Como una forma de reafirmar la identidad de su línea musical y su imagen, donde nunca puede faltar un par de gafas.
Mars brilló en la entrega de los Grammys
Bruno Mars demostró todo su talento en la última ceremonia de los premios Grammys. Junto a Anderson Paak conforman actualmente el dúo llamado Silk Sonic, y juntos rindieron homenaje a Little Richard interpretando un tema suyo.
“Cuando estoy en el escenario mi nombre es Bruno Mars, cuando hago prendas ostentosas me llamo Ricky Regal”, explicó el cantante nacido en Hawai sobre el alter ego que adoptó para su incursión como diseñador de la firma Lacoste.
En su nueva experiencia musical luego de 4 años desde su último disco, con Silk Sonic Mars combina un estilo funk con sonidos de la década de 1970. Ese es hoy su presente artístico, un desafío que encara haciendo gala de su creatividad y talento, tal como pudo verse en la actuación que hizo para la ceremonia de premiación.
Tanto en la música como en el diseño de su imagen, Bruno Mars suele hacer fusiones y distintas combinaciones. Sin embargo, a pesar de la evolución de estilo hay dos accesorios de los cuales el cantante es fanático: los sombreros -en todas sus expresiones- y los anteojos, por lo general de formato cuadrado, extra grandes, onda retro o aviadores.