Sujetadores y otros accesorios, pasaron de ser artículos que se usaban simplemente por necesidad, a un complemento del outfit, que se combinan con los anteojos para dar estilo a quien los utiliza. Ofrecerlos en la óptica tiene varias ventajas, y ayudan a una experiencia de compra distinta.

Con el paso de los años, los accesorios terminaron convirtiéndose en un producto esencial dentro de las ópticas. Para sujetar las lentes, hasta hace algunos años el mercado sólo ofrecía las clásicas tiras de neoprene o el cordón común; pero luego la industria de los sujetadores fue creciendo cada vez más, hasta llegar desarrollar productos que marcan tendencia.

Hace algunas temporadas Gucci terminó de imponerlos, y hoy el público no elige los sujetadores solamente por una cuestión de necesidad para llevar los anteojos firmes y seguros en todo momento, sino también como una forma de acceder a un producto de moda.

Así es como los distintos accesorios, a su vez, brindan muchos beneficios al momento de ofrecerlos en la óptica. Pueden generar un plus en la venta, por ejemplo, cuando se los obsequia al cliente, considerando que su costo representa un porcentaje pequeño en los márgenes de ganancia de algunas operaciones. De esa manera, se genera una experiencia de compra diferente.

Por otro lado, los sujetadores les permiten a los usuarios tener siempre a mano ese anteojo que tal vez no usan de manera permanente, sin que se lo descuide y facilitando de ese modo muchas tareas diarias.

Asimismo, brindan a los pacientes la versatilidad de adaptar cualquier tipo de armazón a las diferentes actividades que realicen, sin requerir necesariamente de un anteojo específico para cada tarea, y también facilitan el ajuste del anteojo a la fisonomía del paciente.

Igual de importante resulta que los productos de moda hoy permiten lucir los armazones con cadenas o sujetadores que combinan a la perfección con el outfit elegido.

Los accesorios ya dejaron de ser solamente una necesidad, y han pasado a formar parte del atuendo que muchas personas eligen.

Con casi treinta años en el mercado, la empresa Wolf Accesorios ofrece la más amplia variedad en sujetadores y distintos tipos de accesorios, caracterizándose por la calidad e innovación constante con el propósito de estar siempre a la vanguardia.

La firma invita a los ópticos a conocer todos sus productos y modelos, ingresando a: www.wolfaccesorios.com.ar