Modelos y tendencias que tuvieron su momento de esplendor, salen otra vez al sol. La temporada de anteojos de sol 2020 / 2021 nos trae de vuelta diseños siempre vigentes que este año se renuevan con detalles modernos.

 

La moda da un nuevo giro y el vintage es el principal protagonista de esta temporada. La nueva temporada de sol rescata modelos, conceptos y tendencias que tuvieron su momento de esplendor y hoy vuelvan en versiones renovadas. Líneas y diseños conocidos, se complementan en perfecta sintonía con detalles que otorgan un toque de modernidad a los anteojos.

“Aunque no lo veamos, el sol siempre está…”, afirma una canción. En una temporada particular, aquella frase adquiere doble significado. Por un lado, nos invita a mirar el futuro con optimismo, a esforzarnos para atravesar este momento con creatividad y dedicación, llevando adelante las metas que, obligadamente, todos hemos debido replantearnos.

Y, por otra parte, nos recuerda que, pese a todo, se acerca la primavera-verano, un período importante para la óptica. Por eso, tenemos que estar preparados para ofrecer a los clientes lo que necesitan: anteojos de sol a la moda, que protejan sus ojos y a la vez reflejen su estilo. Conocer las nuevas propuestas es, entonces, fundamental para el negocio.

Colecciones con modelos que rescatan tendencias de comprobado éxito: esa parece ser la clave de las líneas que se presentan hoy en el mercado. Casi todas incluyen piezas que rememoran diseños de otras épocas, reversionados con algunos conceptos actuales.

  • Cat Eyes, elegidos por muchas famosas del mundo del arte y el espectáculo, atravesaron distintas épocas y hoy siguen tan vigentes como décadas atrás.
  • Detalles de diseño y estilo en los puentes, que le brindan carácter al anteojo y sobresalen como componente destacado, especialmente en anteojos metálicos de formas redondeadas.
  • Coloridas versiones en acetato, demuestran todas las cualidades de un material versátil, noble y duradero, que permite un juego cromático sin límites.
  • Prácticos y a la moda, nada más funcional que un clip on, que resuelve dos necesidades al mismo tiempo y aporta calidad y estilo
  • Para deportistas profesionales o amateurs, los anteojos ya son parte esencial de su equipamiento, como forma de protección y para mejorar su performance

Estas son algunas de las tendencias que muestran las nuevas colecciones para la Temporada de Sol 2020, y que se pueden ver con más detalle en el Informe Especial de Fotoptica 161