ADD: Temporada de sol, en modo virtual

El contexto de Pandemia genera dos problemas para las ópticas. Cómo atender a pacientes que cambiaron sus hábitos al buscar información sobre qué anteojos comprar; y cómo proveerse, con el sistema de venta de viajantes que recorren el país suspendido.

Para ayudar a las ópticas en la comunicación con el público, ADD Anteojos de Diseño pone a su disposición un pack digital, con contenido multimedia para usar en redes sociales, webs y compartir por whatsapp. En www.add.com.ar clickeando “Acceso Opticas”, se accede sin cargo a fotos y videos diseñados para las distintas plataformas.

Además, para quienes aún no crearon su cuenta en esta red social o quieren perfeccionar su uso, propone realizar un Curso de Instagram para Opticas de 12 capítulos.

La compra profesional de armazones y anteojos representa otro desafío: ¿Cómo apreciar la calidad y diseño de los productos sin la visita del viajante? Hay un mecanismo Off Line, solicitando las Notas de Pedido vía email y mirando las fotos de los productos en la página. Y otro On Line, una solución integral que permite a las ópticas hacer su pedido en un carrito de compras interactivo, y ver en todas sus variantes de color los modelos de sol y receta de las marcas (Teresa Calandra, MDQ y MDQ Girl, NO ON, My (millenials) y MyWorld (centennials). Al finalizar, el cliente hace click en Enviar y el vendedor recibe un mail con el pedido, contactándose luego para definir método de envío y forma de pago.

 

Curso de Instagram para Opticas

  1. ¿Qué es Instagram?
  2. ¿Cómo lo Instalo?
  3. Editar el perfil de mi Optica
  4. Qué son las “Pestañas” de Instagram
  5. Instagram para empresas
  6. Subir Fotos y Videos
  7. Tips para un “Feed” armonioso
  8. #Hashtags
  9. Etiquetas y Menciones
  10. Repost,
  11. Historias
  12. Generando contenido atractivo