Adaptándonos a otro mundo, nos reinventamos para convertirnos en una nueva Fotoptica. Para acompañar a nuestros lectores y seguir conectados, el medio por excelencia del sector se mete de lleno en el mundo digital, con muchas novedades. No te las pierdas.

Como desde hace más de 30 años, Fotoptica sigue junto a tus decisiones cada día. Y lo hacemos de todas las maneras posibles, para permanecer cerca de los ópticos.
Hoy estamos ante una nueva etapa, llena de desafíos y oportunidades, y queremos continuar brindando la mejor información, generando contenidos de valor por diversos medios. Aprovechando al máximo los canales digitales, en un contexto que -más que nunca- exige ser creativos y buscar otras soluciones.

Ya hace un tiempo que venimos recorriendo un intenso camino en el mundo digital. Adaptándonos a las necesidades del mercado, en forma permanente estamos optimizando la forma en que los contenidos llegan a cada uno de los lectores.

Fotoptica.com.ar
Renovamos nuestro sitio web, para acceder on line a cada nueva edición de Revista Fotoptica, en un formato sencillo y amigable. Así, todos pueden leerla cuándo y dónde prefieran, en el dispositivo que más les guste.

Redes sociales
Tenemos una fuerte presencia en las redes sociales: Instagram, Facebook, Pinterest y YouTube nos permiten un contacto ágil y mantener un enriquecedor ida y vuelta con nuestros seguidores. Con actualizaciones diarias, sigue creciendo la comunidad online de Fotoptica.

Blog Fotoptica
Desarrollamos un blog donde subimos novedades y contenidos vinculados a marketing para ópticas, salud visual, y diversos temas de interés profesional. Allí es posible encontrar mucha información, renovada periódicamente.

A primera vista
Lanzamos el newsletter quincenal de Fotoptica “A Primera vista”, mailing exclusivo para los profesionales de la salud visual que sale directo desde nuestra redacción. Con información de actualidad, sobre el sector y sus protagonistas. Leerlo lleva menos de 5 minutos y sólo hay que suscribirse para recibirlo gratuitamente por correo electrónico.
Si todavía no lo hiciste, suscribite acá.

Revista Interactiva
A partir de la próxima edición, en su nuevo formato digital, Fotoptica será interactiva. De este modo se podrá acceder a más información en relación a los temas tratados, datos de empresas y productos. Todo a un solo click de distancia, desde las páginas de la revista.

En definitiva, Fotoptica presenta muchos cambios y novedades. Para seguir más juntos que nunca, conectados desde casa.