La actividad física y la vida al aire libre son de las cosas que más se extrañan en estos momentos. Optitech comparte en las redes fotos de los deportistas de su team, con un mensaje positivo, a modo de aliento para la gente. Conocé quiénes son y sus historias

Como una forma de paliar el aislamiento, y haciendo foco en aquello que forma parte de su esencia, Optitech viene publicando en sus redes sociales posteos relacionados con el deporte. En ellos los integrantes del Team Optitech comparten reflexiones sobre cómo viven esta particular situación, y brindan un mensaje optimista para salir adelante.

Mensajes positivos

“Cuidémonos entre todos, quedáte en tu casa, ésta la ganamos remando todos para el mismo lado” dice, por ejemplo, en Instagram el deportista Gonzalo Carreras, cuya especialidad es el canotaje. Distintas frases de ese tipo expresan cada uno de los miembros del equipo de la marca, quienes cuentan cómo entrenan, de qué manera afrontan el desafío que implica la cuarentena, y sus expectativas de cara al futuro.

Sin competencias y cuando lo más importante es cuidarse, Optitech aprovecha también la oportunidad para hacer una presentación en público de los integrantes de su Team, dando a conocer sus historias de vida, los logros deportivos y la proyección que tienen en sus disciplinas.

El Team Optitech

Acompañados por fotos que recuerdan aquello que mejor sabe hacer cada uno, entre otros integrantes del Team Optitech han aparecido: los atletas Yennifer Castro, Sergio Pereyra, Roxana Flores, Santiago Cisneros; los miembros del equipo de canotaje Juan Ignacio Cáceres, Brenda Rojas, Sabrina Ameghino, Omar de Andrés y Ezequiel Di Giacomo; las ciclistas Maira Mardones y Romina Butti; el montañistsa Julián Insarralde, la corredora Andrea Doblas; la triatleta Romina Palacio; y el jugador de squash Federio Cioffi.

Mandá tu foto

Con mucho material de archivo que fueron compartiendo con la marca los usuarios de sus anteojos (como las famosas runners Virginia Elizalde y Carla Czudnowsky), la marca señala: “¡Ahora lo importarte es quedarse en casa! #Optitech te va a seguir acompañando en tu actividad deportiva preferida.

Y a sus seguidores los invita a que envíen fotos haciendo deporte, en competencias pasadas, o simplemente entrenando con anteojos Optitech, para publicarlas en sus redes.

De este y otros temas hablamos con Gabriel Ajzensztat, en Happy Hour Fotoptica, acá podés verla:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fotoptica (@fotoptica) el