Durante Fotoptica Meetings, Usual Smartflex junto a Carl Zeiss Vision concretarán el lanzamiento de Usual y exhibirá su colección 2019. Los visitantes podrán informarse y probar la fortaleza, resistencia, flexibilidad, calidad e innovación de Smartflex, la tecnología desarrollada en Argentina. Por su parte, Carl Zeiss Vision, presentará su nueva línea de productos UV Protec. También habrá beneficios especiales: al final de cada jornada, la marca Usual sorteará entre los asistentes que se inscriban una “Colección de iniciación” que permitirá al ganador comenzar a trabajar el producto en su óptica, sin costo alguno. Además y en el mismo sorteo, Carl Zeiss entregará al ganador cinco pares de cristales Duravision UV Protec, aumentando aún más su rentabilidad. Ambas compañías realizarán en el Salón Auditorio un workhsop: Jorge Farall, responsable de la imagen y marketing digital de Usual, será el moderador de “El circulo de la visión”, un encuentro de intercambio que propone una mirada integradora incluyendo diferentes temas, como salud visual, investigación, prevención, calidad tecnológica, responsabilidad e inclusión social.